-Sobre Él

Mi foto
-17 años de edad actualmente.
-chico humilde y sincero.
-tratando de encontrar quien es y donde pertence en este mundo.
-antes de juzgarlo, intenta caminar una milla en sus zapatos.

-Surf

-Surf
Una gran parte de mí

08 noviembre, 2010

-Encuentro con Jesús.

El viernes decidí darle una oportunidad a Dios ya que últimamente él no estaba muy presente en mi vida y para ser honesto no tenía intención de que lo estuviese. Durante tres días puedo decir honestamente que crecí mucho como persona. En el retiro ocurrieron experiencias que muchos de nosotros tal vez no nos imaginábamos que nos afectarían tanto, y simplemente puedo decir que me encontré, encontré a esa persona que pensaba que conocía pero que realmente estaba totalmente lejos de la idea que tenía de mí mismo. Me dí cuenta de quién soy, de lo que busco y quiero en esta vida; me dí cuenta de quien de verdad me quiere y que aunque para mí sea difícil,  aprendí que no todos son amigos pero como quiera yo puedo estar ahí para alguien cuando me necesite aunque no estén para mí; y en el asunto de la amistad, ví como alguien puede perdonar a alguien y como si la amistad es verdadera pueden pasar anos de odio y coraje y con un perdón todo se olvida.. Me dí cuenta que Dios sí existe, que está ahí aunque uno no lo vea y que él sí me escucha. Me dí cuenta que mi familia es quien me cuida y me ama no quien me dá la vida. Finalmente, me dí cuenta que no importa la cantidad sino la calidad de un amigo, y que solo se necesita una persona para brindar una sonrisa o una lágrima a la vida de una persona.

1 comentario:

  1. Muy bonita tu reflexión sobre el retiro, me alegro que haya sido para bien. Los amigos van y vienen pero Dios siempre está presente.

    ResponderEliminar