-Sobre Él

Mi foto
-17 años de edad actualmente.
-chico humilde y sincero.
-tratando de encontrar quien es y donde pertence en este mundo.
-antes de juzgarlo, intenta caminar una milla en sus zapatos.

-Surf

-Surf
Una gran parte de mí

03 marzo, 2011

-Tema Libre; #4.

Mi papa se llama Carlos Arturo Román. La razón por la que quiero hablar de él en mi blog es porque para mí el es un héroe, alguien con el que siempre cuento y alguien que nunca defrauda. Recientemente me entere que él se va a ir para Afganistán el 8 de marzo, un día antes de mi cumpleaños. Al enterarme de esto me sentí horrible, y para ser honesto muchas veces me siento tan triste o molesto por eso mismo, pero simplemente no me gusta hablar de eso; creo que por aquí es un buen lugar para desahogarme y aunque me duela mucho tengo que aprender que todo pasa por una razón. Pasara alrededor de un año antes que pueda volver a verlo y me gustaría que supiera varias cosas que lo mas probable ya he dicho mil veces, pero no importa. Primero que nada quiero que sepa que lo admiro mucho, si yo estuviese en su lugar no creo que pudiese hacer los sacrificios que él hace, como ir a luchar en otro lugar para proteger a millones de personas. Quiero que sepa que lo amo muchísimo y que aunque no siempre he estado en su vida, el tiempo no importa para mi, que no importa todo los defectos que pueda tener, él sigue siendo el mejor padre, y que no importa cuán lejos estemos siempre lo sentiré al lado mío y siempre voy a recordar cada momento. Lo mas increbile sobre él, es que es una de esas personas que aunque muchas veces me quieran romper la cabeza, nunca lo hace, al contrario, siempre me da todo el amor y comprensión del mundo. Nunca me ha rechazado y siempre sé que me va a apoyar. Espero el pueda leer este blog y siempre recordarse no importa lo lejos que este que aquí tiene a su hijo y a toda su familia esperándolo y que todos lo amamos mucho.

1 comentario: