-Sobre Él

Mi foto
-17 años de edad actualmente.
-chico humilde y sincero.
-tratando de encontrar quien es y donde pertence en este mundo.
-antes de juzgarlo, intenta caminar una milla en sus zapatos.

-Surf

-Surf
Una gran parte de mí

10 octubre, 2010

-"La Guagua Aérea" por Gustavo Vélez.

La lectura escrita por Gustavo Vélez lo que dice es que P.R se está quedando sin gente profesional ya que estas personas quieren irse a otros lugares donde tendrán más oportunidades y un futuro. Estoy muy de acuerdo con esto ya que es cierto que P.R se ha convertido prácticamente en la isla de la perdición. Yo pienso que esto es algo muy serio ya que mientras más personas decidan irse de P.R mas va a empeorar la economía y no solo eso, menos personas van a querer estudiar en las universidades de aquí. Para resolver esta situación pienso que deberían mejorar la educación aquí, ya que de esta forma lo que están logrando es que los jóvenes pierdan el interés; la educación aquí está intentando preparar a los jóvenes para la universidad pero eso no es el punto, el punto es que no hemos llegado a la universidad todavía así que deberían concentrarse en la escuela no querer darnos clases ni tratarnos como si estuviésemos en la universidad porque lo que ocurre es que uno se frustra y simplemente se rinde. Es hora de cambiar la forma de educar en P.R porque si no, nadie va a poder salir adelante aquí.

1 comentario:

  1. Yo tengo esperanza de que jóvenes como ustedes harán la diferencia, hay que ser un poco optimistas.

    ResponderEliminar