-Sobre Él

Mi foto
-17 años de edad actualmente.
-chico humilde y sincero.
-tratando de encontrar quien es y donde pertence en este mundo.
-antes de juzgarlo, intenta caminar una milla en sus zapatos.

-Surf

-Surf
Una gran parte de mí

24 octubre, 2010

-Mi carta para una celebridad.

24 de Octubre, 2010.
Estimado Heath Ledger:


Un muy cordial saludo y es un honor poder escribirle esta carta a alguien tan talentoso como usted. Primero que nada quería dejarle saber que es una gran fuente de inspiración para mí y que algún día me encantaría poder ser tan bueno como usted. Para mi es increíble cómo te puedes inspirar para hacer un personaje tan increíble en la película The Dark Knight, es algo que no todo el mundo lo puede hacer y creo que eso es lo mas que admiro de ti. Sé que aunque ya no puedes leer esta carta espero de algún modo puedas verla y entender lo que estoy escribiendo. Me hubiese encantado algún día haber trabajado con alguien tan talentoso como tú, pero nunca dudes esto; nadie jamás va a poder hacer un mejor "joker" que tú. Si pudiese tener la oportunidad de que me respondiera una pregunta sería que ¿por qué se rindió tan fácilmente y decidió suicidarse? Tal vez no tenga ni idea las razones y tal vez nunca las comprendas pero me hubiese gustado que hubieras luchado más encontrar lo que sea que te incomodaba, digo esto ya que ese tipo de talento ya casi no existe. Pero de cualquier forma sabes que siempre serás mi inspiración.

Sinceramente; Gian Martínez


3 comentarios:

  1. Muy bonita la carta. Me entristece y más al saber que no podrá leerla. En mi opinión el no se suicidio, pero si ha fallecido y ya no se encuentra un TREMENDO actor y persona junto a nosotros. Me encanta todos sus papeles, pero como haz dicho, no habrá mejor joker que él. Estoy segura que si hubiese leído la carta le hubiese encantado y respondido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karinel. (:
    Y si estoy totalmente de acuerdo con que era un tremendo actor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, a él le hubiera gustado la carta...es una lástima lo que pasó...

    ResponderEliminar