-Sobre Él

Mi foto
-17 años de edad actualmente.
-chico humilde y sincero.
-tratando de encontrar quien es y donde pertence en este mundo.
-antes de juzgarlo, intenta caminar una milla en sus zapatos.

-Surf

-Surf
Una gran parte de mí

24 marzo, 2011

-"One & The Same"

Las canciones son la forma más fácil con la cual el humano se puede identificar. Cuando uno escucha una canción, a veces siente que esa está contando su historia de vida. La canción que yo escogí se llama One & The Same, y la cantan Selena Gomez y Demi Lovato. Escogí esta canción porque representa que es exactamente esa amistad tan especial que tengo con mi mejor amiga. En muchos momentos de la vida uno siente que las fuerzas se van, y que nadie puede entenderte, muchas veces piensas ni que tu mejor amiga te puede entender. Pero pasa  aunque sea un solo gesto, o un solo comentario y todo  vuelve a parecer tener rumbo. Siempre he pensado que ella y yo somos hermanos perdidos o gemelos fraternos; siempre tenemos unos momentos que pensamos absolutamente lo mismo, o de la nada cantamos la misma canción o simplemente sentimos lo mismo. Nos conocemos desde primer grado y nunca hemos tenido una sola pelea, discusiones si, pero terminamos hablando después de 10 minutos. Aunque muchas veces ninguno de los dos dice las cosas más afeccionadas del mundo, honestamente no es necesario, porque como dice la canción, “parece cliché decir que no estás solo”, porque simplemente en este punto ya uno lo sabe, no es como otras personas que necesitan decirse 24/7 te quiero o te amo. Para mí, mi mejor amiga es la mejor persona en este mundo, es mi piedra, es mi consejera, es mi hermana y sé que no importa cuán lejos estenos ella siempre va  estar ahí conmigo, porque la mitad de yo es ella. Aunque una vez nos separamos y honestamente tenía mucho miedo de perderla, me di cuenta que ni millones de millas de distancias pueden romper la amistad. Y estoy seguro que cuando cada uno coja su rumbo para la universidad, ella va a ser la primera en llamarme el primer día de clases. Aunque los dos estemos la noche antes llorando y el día después también, simplemente se que en algún momento vamos a terminar riéndonos.  Por eso somos One & The Same.


1 comentario: